LIDERAZGO

La capacidad de influenciar sobre los demás en aspectos del bien común, aglutinando personas sobre metas de beneficio colectivo para el ejercicio del cambio.

RESPETO

Es el valor de ver en el otro, a un ser humano con derechos, estableciendo hasta donde llegan mis posibilidades y donde comienza las de los demás. El respeto también es una forma de reconocimiento, de aprecio y de valoración de nuestras propias cualidades y de la de los demás, ya sea por el nivel de conocimiento,  experiencia o el valor que debemos como personas.

EQUIDAD Y JUSTICIA

Nuestras decisiones, comportamiento y conducta alineados a obtener resultados sin sesgos ni parcializadas para la obtención de metas comunes.

TRABAJO EN   EQUIPO

Compromiso y pertinencia de compartir las labores sin intereses, para el logro de los objetivos institucionales o corporativos.

SOLIDARIDAD

Implica trabajar juntos por ideales comunes. Es la capacidad de adaptarse rápidamente a las circunstancias, los tiempos y a las personas, rectificando oportunamente nuestras actitudes y puntos de vista para lograr una mejor convivencia y entendimiento con los demás.

VOCACIÓN DE SERVICIO

Servir es ayudar a alguien de manera espontánea, con una actitud permanente de colaboración hacia los demás

HONESTIDAD

Es el reconocimiento de lo que está bien y es apropiado para nuestra conducta y relaciones, es una forma de vivir congruentemente entre lo que pensamos y lo que hacemos.

Menú