Buenos días familia CESALUD, semana epidemiológica 14 ETV, Municipios en zona de brote, Aipe, Neiva, Palermo y Rivera. Att: Proyección Social.

BOLETÍN EPIDEMIOLOGICO

🚨Buenos días familia CESALUD , el 26 de Marzo se conmemoró el día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino, con el objetivo de concientizar a todas las mujeres la importancia de prevenir la aparición de esta enfermedad, con un diagnóstico oportuno y el cual es causada por el virus del papiloma humano (VPH)🚨Att: Proyección Social.

¡Aprende a salvar vidas!

Únete a nuestro webinar gratuito de RCP y descubre cómo realizar RCP correctamente en una emergencia médica.
Agéndate ahora para mejorar tus habilidades y aprender consejos y estrategias importantes.

 

🚨Muy buenos días Familia CESALUD , me permito compartir el boletín para el evento de DENGUE 🦟del segundo periodo epidemiologico del año 2023 con el fin de priorizar acciones de educación y control en nuestra Institución de todas las sedes 🏫 y Hogares 🏘️. De la semana 1 a la 8 epidemiologica se han notificado un TOTAL DE 503 casos de los cuales 327 corresponden a casos Probables y Confirmados 🚨Att: Maria Camila Valderrama Quintero- Proyección Social.

Descargar PDF

🤩 ¡Hoy celebramos el día mundial del riñón!

CESALUD Neiva Informa: Hoy 13 de Marzo se conmemora el día Mundial CONTRA EL CÁNCER DE PIEL, este es el órgano más extenso del cuerpo , es recomendable autoevaluarse y examinar la piel y los lunares. Explorar *Cara (nariz, labios, boca y por detrás de la), *Revisar el dorso y la palma de las y entre los dedos), * Zona entre las mamas y por debajo de las mismas), *Glúteos y parte posterior de las), * Cuello, pecho y parte superior del cuerpo * Con un espejo revisar la espalda desde el cuello hasta el sacro, *Plantas de los pies y el espacio entre los dedos. Recuerden Circular No.004 mediante la estrategia de información, educación y comunicación con la participación de docentes y estudiantes Att: Proyección Social.

🚨Buenos días familiaCESALUD: Las enfermedades raras son potencialmente mortales o debilitantes a largo plazo, de baja prevalencia y alto nivel de complejidad, la mayoría son genéticas, otras son canceres poco frecuentes, enfermedades autoinmunitarias, malformaciones congénitas o enfermedades infecciosas. 🚨Att: Proyección Social.

Menú
Icono de WhatsAppContactar por WhatsApp