Buenos días Familia CESALUD, a través del área de COMUNICACIONES se realizo en Neiva actividades alusivas al valor de la RESPONSABILIDAD Att: Proyección Social

Familia CESALUD hoy nuestro equipo LIVERPOOL CESALUD compite contra LEONES B. Están cordialmente invitados para darles todo nuestro apoyo Att: Proyección Social

CESALUD le desea un Feliz cumpleaños a nuestra compañero Gerson Jader Torres , que Dios te bendiga

CESALUD le desea un Feliz cumpleaños a nuestra compañera Karla , que Dios te bendiga

Desde el Área de Proyección Social estamos enfatizando la estrategia BIENESTAR ESPIRITUAL Y VINCULO LABORAL , para resaltar los valores espirituales y éticos, donde se llevo a cabo en la sede CESALUD Neiva una actividad de Pausa Activa y osteomuscular para el valor de la EMPATIA, con el propósito del bienestar de los empleados, cuidar de la salud y tener buena actitud laboral.

CESALUD en compromiso con la calidad , ética y humanismo se permite resaltar los valores que son los principios, virtudes o cualidades que caracterizan a una persona o una acción y que se consideran positivos o de gran importancia para nuestra institución. Durante el mes de Febrero resaltaremos el valor de la EMPATIA en nuestra comunidad estudiantil y administrativa de las sedes CESALUD.

En la Familia CESALUD sede Neiva seguimos celebrando el mes de la EMPATIA 🎉, ya que nos permite relacionarnos de mejor manera con las personas que nos rodean y es un elemento importante para el desarrollo del intelecto, también nos ayuda a comprender a los demás sin prejuicios y se logra Practicando la escucha activa con la intención de entender al otro y poder entrenar nuestras propias emociones para entender las de los demás (Inteligencia Emocional)🫶. Area de Proyección Social.

CESALUD felicita a la jefe Edna Margarita Vidarte por destacarse en el mes de Marzo por el valor del RESPETO

Buenas tardes nuestra familia CESALUD sede Pitalito, conmemoraron el día MUNDIAL CONTRA LA OBESIDAD y nos comparten su compromiso y aplicación del Valor del RESPETO con una dramatización en video. Att: Proyección Social.

CESALUD le complace relucir el compromiso de todas las sedes con este gran valor el RESPETO, que es fundamental para interactuar con las personas. Estas evidencias corresponden a Neiva de los días sábados, domingo y lunes presente. Att: Proyección Social.

Buen día familia CESALUD, hoy el profesor Omar Herrera de Neiva nos resalta el valor del mes. Att: Proyección Social

"cuando estás contento con ser simplemente tu mismo y no te comparas o compites, todo el mundo te respetará"

Continuamos resaltando el Valor del RESPETO por que NO es solo por el mes de Marzo si no aplicarlo para el resto de nuestras vidas. Profesora Maria Paula Narvaez presente con sus alumnos de Enfermería

EQUIPO LIVERPOOL CESALUD