Con el fin de brindar un mejor servicio y atención a nuestros usuarios, se pone su disposición el presente formato, para poder atender y solucionar cualquier comentario y/o sugerencia que tenga usted acerca de los diferentes recursos y servicios que se proporcionan, así como del personal que le atiende.

PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, FELICITACIONES Y SUGERENCIAS

Este sistema permite formular Peticiones, Quejas, Reclamos, Felicitaciones o Sugerencias, relacionados con la gestión o con temas de competencia de CESALUD.

DEFINICIONES:

  • Petición: Es el derecho fundamental que tiene toda persona a presentar solicitudes respetuosas ante las autoridades por motivos de interés general o particular y a obtener  su pronta resolución.
  • Queja: Es la manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad que formula una persona en relación con una conducta que considera irregular de uno o varios servidores públicos en desarrollo de sus funciones.
  • Reclamo: Es el derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o demandar una solución, ya sea por motivo general o particular, referente a la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención de una solicitud.
  • Sugerencia: es la manifestación de una idea o propuesta para mejorar el servicio o la gestión de la identidad}.
  • Felicitaciones: Manifestación de satisfacción por la atención prestada por parte de la entidad.

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