CESALUD S.A cuenta con dos sellos de calidad ICONTEC en las normas ISO 9001 y NTC 5555.

CESALUD S.A, certificado por el ICONTEC

 

El centro empresarial en salud CESALUD S.A es la primera institución de educación para el trabajo y el desarrollo humano en certificarse con dos sellos de calidad.

 

En una ceremonia protocolaria en el Hotel Chicalá de Neiva, se llevó a cabo la entrega de los certificados de calidad ICONTEC ISO 9001 y NTC 555 a CESALUD S.A  por su perseverancia y cumplimiento de los requisitos.

“En representación de todos lo que hacemos parte del ICONTEC felicitamos a esta empresa huilense por su dedicación y esperamos que de ahora en adelante continúen con ese compromiso de brindar calidad en la ejecución de sus procesos de formación”, indicó Gloria Eugenia Morales Ardila, Ejecutiva de cuenta del departamento del Huila en ICONTEC.

De esta manera CESALUD S.A después de 23 años de trabajo por el sector salud, lidera la lista de instituciones de educación para el trabajo y desarrollo humano en tener dos certificaciones en calidad,

Esta labor también lo destacó la  Gobernación del Huila, la Asamblea Departamental del Huila y la ESE Carmen Emilia Ospina, con reconocimientos  especiales por todo el trabajo realizado por la gerente Danny Quintero de Perdomo y por las 4 accionistas que trabajan siempre con calidad, ética y humanismo.

“Estos reconocimientos nos dan ánimo para seguir trabajando, somos conscientes que el mejoramiento continuo será nuestro lema, alcanzamos un eslabón pero tenemos muchos retos en el futuro para fortalecer nuestros pilares institucionales en beneficio del desarrollo del Huila”, Danny Quintero de Perdomo, Gerente y Representante legal.

 

 

Menú
Icono de WhatsAppContactar por WhatsApp