Cesalud a la Comuna

🚨 Actividad en el club los Lagos por parte del grupo de Cosmetología 🚨

🚨 Buenas tardes Familia CESALUD. Desde PITALITO nos comparten la actividad alusiva al valor de la RESPONSABILIDAD , realizado mediante un sociodrama y se premio a los estudiantes y docentes por exaltar este valor.🚨 Att: Proyección Social

🚨Estudiantes de farmacia en práctica de reconocimiento de productos comerciales, genéricos, Otc y productos de higiene aseo y limpieza en establecimiento farmacéutico🚨

🚨☝🏻CESALUD y radio UNO con los estudiantes de tercer ciclo a cargo de la docente Sandra Mabel Jaimes, presentes en el barrio las Americas 🚨Att: Proyección Social.

🚨 Conmemoración del día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino, en la ESE CEO IPC y Granjas con estudiantes del tercer ciclo a cargo de la docente Sandra Mabel Jaimes🚨Att: Proyección Social.

🚨Buenas tardes me permito compartirles a todas las sedes de CESALUD las acciones de sensibilizacion del día INTERNACIONAL CONTRA LA OBESIDAD de la sede GARZON por parte de los estudiantes del Técnico Auxiliar de Enfermería 👏🏻🎉🥇. Gracias .🚨Att: Proyección Social

🚨Buen día, CESALUD informa las practicas de los estudiantes del programa Técnico veterinario de Neiva, en la Granja Experimental de la CORHUILA a cargo del Profesor Felipe Rios 🚨Att: Proyección Social.

ESTUDIANTES DEL PROGRAMA AUXILIAR DE ENFERMERIA A CARGO DEL DOCENTE VICTOR ALFOSO CAHUX LOPEZ LLEVARON A CABO UNA CHARLA EDUCATIVA SOBRE DIABETES E HIPERTENSIÓN ARTERIAL ,TOMA DE SIGNOS VITALES Y SOCIALIZACIÓN DE ESTILOS DE VIDA SALUDABLE EN EL BARRIO EL LAGO, EDUCANDO A 130 PERSONAS.

🚨Buenos días familia CESALUD, me permito informar el poyo brindado por parte de los estudiantes del programa Aux Enfermería ciclo básico Sede Garzón, liderada por la Armada Nacional y FundaCoofisam.🚨Att: Proyección Social.

🚨Nuestra sede de PITALITO se une con un hermoso video de Entrevista del adulto mayor👵🏼👴🏿 desarrollada en el módulo de ATENCIÓN INTEGRAL A LA FAMILIA🥹👏🏻💪🏻🚨Att: Proyección Social.

Menú
Icono de WhatsAppContactar por WhatsApp