100:Horas

Titulo que otorga
Diplomado Atención al usuario en área quirúrgico

Flexibles

Descripción
Este Diplomado busca el entrenamiento en el puesto de trabajo tiene como finalidad y beneficios brindar los conocimientos pertinentes para el fortalecimiento de habilidades y aptitudes de los colaboradores que contribuyan al logro de los objetivos individuales y organizacionales. Entre otros beneficios, se obtiene la reducción de la ansiedad del empleado nuevo, facilita su aprendizaje, disminuye la rotación por baja adaptación y disposición a los requisitos y especificaciones del cargo.
Una Unidad Quirúrgica requiere de personas con entrenamiento en áreas específicas como los quirófanos, las centrales de esterilización y salas de recuperación anestésica, y es de vital importancia que el personal que labora en estas áreas reciban un entrenamiento especial y esmerado para contribuir al a recuperación de la salud de los usuarios que acceden al sistema de salud….
Dirigido a: Técnicos, tecnólogos y profesionales del sector salud, Estudiantes de ultimo semestre de Auxiliar de Enfermería, Salud Publica, profesionales de enfermería, Salud pública,
Requisitos: Fotocopia del documento de identidad, Fotocopia de la tarjeta profesional o resolución del programa.
Contenidos Temáticos

Técnica aséptica

Infecciones

Esterilización

Circulante de sala

Circulante de anestesia

Circulante de recuperación

Área quirúrgica

¿Estás listo para vivir la Experiencia en CESALUD?

Contáctanos a través de los siguientes canales y con gusto te atenderemos.

Preinscríbete

Déjanos tus datos y te llamaremos a darte una asesoría personaliza.

Solicita información a través de nuestra linea de servicio al cliente.

Solicita información a través de nuestro WhatsApp.

NUESTRAS SEDES

Sede Neiva